Consejo Directivo

16 mayo, 2013

El consejo directivo  de CANIRAC PUERTO VALLARTA | RIVIERA NAYARIT esta conformado por reconocidos restauranteros de Puerto Vallarta Y Riviera Nayarit; su principal objetivo es crear estrategias para el crecimiento del sector gastronómico.

PLAN DE TRABAJO CONSEJO DIRECTIVO 2016 – 2017 CANIRAC PUERTO VALLARTA

– Continuar orientando a la Cámara hacia la generación de su Auto sustentabilidad.

– Seguir Manteniendo el Prestigio de la CÁMARA ante autoridades municipales, estatales y federales, así como las buenas relaciones Garantizando el DIALOGO y el RESPETO.

-Crear estrategias para acrecentar nuestra base de afiliación. Continuar la extensión de atención a Restaurantes de la Riviera Nayarit. –Continuar con las capacitaciones de acuerdo a las necesidades de los Empresarios socios de la CANIRAC.

Incrementar la participación y asistencia de los Consejeros en los diferentes eventos de Gestión, Representación o Vinculación. -Coordinar mediante Comisiones Proyectos que consoliden la participación de la Cámara en Eventos; que generen e impulsen el desarrollo, competitividad y calidad del Sector.

-Continuar protegiendo la base de datos de socios de CANIRAC, haciendo respetar la privacidad de la misma.

-Aprovechar los convenios que hoy existen ya con las universidades para buscar el respaldo de practicantes de la carrera de contabilidad que apoyen a todos aquellos socios que se encuentren en Régimen de Incorporación Fiscal.

-Continuar con la unión del sector

Promover la Gastronomía de la Región para que sea reconocida como atractivo turístico.

-Buscar una silla en el Comité de Mercadotecnia del Fideicomiso.

– Crear un Distintivo CANIRAC que valide y certifique las buenas prácticas dentro de los restaurantes.

– Aprovechar las herramientas digitales para el desarrollo y promoción de los restaurantes y los destinos, CANIRAC cuenta con el App Restaurantes Vallarta | Nayarit.

Captura de pantalla 2016-07-05 a las 4.43.50 p.m.

 

13615153_1043640149004724_6341692310772936943_n