Presentación del Festival Gourmet

El Festival Gourmet es una experiencia gastronómica de clase mundial que se lleva a cabo anualmente durante el mes de noviembre en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit en las instalaciones de hoteles y  restaurantes participantes.

En el Festival participan chefs invitados del escenario gourmet internacional, que enriquecen esta gran fiesta de la buena mesa con su sensacional arte en la cocina contemporánea.

La atracción especial del Festival Gourmet es la inspiración de trabajar en equipo, ya que los chefs invitados en conjunto con los extraordinarios maestros de la cocina, altamente premiados, de los hoteles y restaurantes locales, dan un sello de la mejor calidad y creatividad, haciendo de este evento una experiencia única, donde sorprenden al visitante con sus tendencias, creaciones y recetas secretas.

La edición número 20 del Festival Gourmet se llevará a cabo del 13 al 23 de noviembre del 2014, donde reconocidos chefs invitados de México y de todo el mundo llegarán para deleitar el paladar de todos los asistentes.

Para conocer el programa de eventos y los restaurantes participantes en el Festival Gourmet Internacional de Puerto Vallarta visita www.festivalgourmet.com