Restaurant Week 2015

El Restaurant Week organizado por Vallarta Lifestyles es un evento gastronómico que año con año se realiza del 15 al 31 de mayo en Puerto Vallarta.

Durante este periodo los restaurantes participantes en el Restaurant Week evocan deliciosos y especializados menús de tres tiempos (con tres opciones por cada tiempo) a excelentes precios con descuentos de hasta un 50% de su precio normal.

Este delicioso y económico evento permite que aficionados disfruten de una amplia variedad de platillos y participen en las opciones gastronómicas más interesantes que Puerto Vallarta ofrece.

Aquí una muestra de algunos de los restaurantes que año con año participan en este evento restaurantero: Café des Artistes, Trio, Daiquiri Dick´s, No Way José, Blanca Blue de Garza Blanca, El Arrayán, Hacienda San Angel, The River Café, La Leche y Si Señor,  entre otros; para mostrar la riqueza gastronómica de Puerto Vallarta.

Siempre esperado, el Restaurant Week es un evento benéfico para todos. Los clientes son alentados a descubrir nuevos restaurantes y disfrutar de algunos de sus favoritos a precios reducidos. Los restaurantes llenan sus mesas y exhiben la creatividad de su bien elaborada cocina.

Para más información del Restaurant Week visita: www.virtualvallarta.com